Blog personal de Ángela Beato. Escribo lo que siento. Digo lo que pienso. Procura no tomarme demasiado en serio.

sábado, 31 de diciembre de 2016

30 cosas que le pido a 2017

Es costumbre en estas fechas formular deseos, hacerse propósitos, marcarse metas y pedir imposibles. He estado pensando qué me gustaría que me trajera el 2017 y creo que esta lista resume básicamente lo que espero de este año que va a comenzar:

1-Continuar viendo crecer a mis hijos y menguar a mi madre.

2-Aprender a sacarle partido a las 24 horas que tiene el día.

3-Sentir de nuevo mariposas en el estómago.

4-Disciplina para dedicarle al menos 15 minutos diarios a escribir solo por placer.

5-Superar mi fobia al vídeo y petarlo en Youtube.

6-Que un cazatalentos me descubra.

7-Seguir disfrutando del sexo.

8-Reconocerme en el espejo.

9-No juzgar a los demás.

10-Descubrir nuevos vinos.

11-Conocer ciudades que empiecen por la V: Viena, Venecia, Verona, Varsovia, Vladivostok…

12-Cumplir mi promesa de hacer una sesión familiar mensual de cine y cena.

13-Apuntarme a clases de inglés y acreditar un nivel C1.

14-Ponerme delante de un micrófono otra vez.

15-Encontrar un modo de ganarme la vida, cualquiera.

16-Conseguir vivir intensamente la vida real sin descuidar la virtual.

17-Averiguar dónde se esconde el placer de cocinar y ser capaz de experimentarlo.

18-Mantener la ilusión.

19-Propiciar más encuentros con amigos.

20-No irme a la cama sin haber practicado al menos 45 minutos de ejercicio diario.

21-Enterarme por las noticias que descubren curas para el cáncer y el Alzheimer.

22-Un triplete del Barça.

23-Una tasa de paro del 0%.

24-El fin de la guerra en Siria y del terror en el resto del mundo.

25-Una solución a los problemas medioambientales más allá de la matrícula par o impar.

26-Felicitar el cumpleaños a todas y cada una de las personas que conozco.

27-Ser capaz de ver las cosas con perspectiva y relativizarlo todo.

28-Contagiar mi optimismo.

29-Leer tantos libros, ver tantas series y escuchar tanta música como pueda.

30-Tratar de ser feliz haciendo felices a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario