Blog personal de Ángela Beato. Escribo lo que siento. Digo lo que pienso. Procura no tomarme demasiado en serio.

jueves, 11 de febrero de 2016

Mis 13 principales ocupaciones

Os informo que sigo parada. Más bien sin trabajo. Para ser más exacta, sin empleo. Porque no he estado más en movimiento en toda mi vida y el trabajo me sobra, pero es no remunerado. Estas son mis 13 principales ocupaciones

-Revisar la prensa para estar al día.

-Tratar de tener cierta actividad en Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin… para que se acuerden de mí. 

-Quedar a tomar cafés o cañas con amigos y conocidos -ahora lo llaman Networking-, también para que se acuerden de mí.

-Rastrear las ofertas de empleo que van saliendo y mandar mi curriculum a destajo. 

-Recopilar, escanear y enviar la documentación requerida para concursar en procesos de selección. 



-Ampliar mis conocimientos y reciclarme a base de cursos a distancia.

-Alimentar este blog.

-Quitarme el mono de radio montando podcast de cine.

-Escribir relatos y dejarlos volar. 

-Mantener la web y redes sociales del APA del colegio de manera altruista.

-Dar conversación a mi madre. 

-Preguntar la lección a mis hijos.

-Pensar…, por si acaso, de repente, se cruza una buena idea. 



Agotador, ¿verdad? Pues así cada día. Pero de empleo con nómina o factura, nada de nada. Menos mal que la vía principal para encontrar empleo son los contactos personales y un día no muy lejano -espero- alguno de vosotros os acordaréis de mí cuando surja una oportunidad. Y entonces todo esto que hago habrá servido para algo.



1 comentario: