Blog personal de Ángela Beato. Escribo lo que siento. Digo lo que pienso. Procura no tomarme demasiado en serio.

lunes, 2 de mayo de 2016

Busco trabajo, otra vez... o todavía

Casi coincidiendo con la disolución de las Cortes de la legislatura más breve de la democracia y la convocatoria de nuevas elecciones, mañana día 3 de mayo concluye también para mí el empleo temporal más corto de mi carrera y vuelvo a estar desempleada. Regreso a la búsqueda. Estaré de nuevo libre, como los taxis. Disponible. En el mercado de saldos.


La experiencia de los últimos casi dos meses, cubriendo la baja laboral de otra colega en un gabinete de prensa, ha sido breve pero intensa, probablemente más productiva que la legislatura en el Congreso. Al menos la he disfrutado de lo lindo. Yo es que soy de los que han nacido para trabajar y si, además, el trabajo consiste en escribir, me lo paso bomba. También me ha servido para ponerme a prueba y comprobar que no he perdido la forma. Ahora toca empezar de nuevo, mandar CV a todas partes, contestar anuncios, postularme para puestos, retomar la ronda de cafés con los amigos… vamos, un estrés. Sé que no es fácil, pero ya conozco en qué consiste, así que estoy en modo ‘ánimo y al toro’.

Aprovecho este momento para ofrecer mis servicios de periodista. Si sabéis de alguien que busque dar difusión a sus historias, que necesite una experta en redactar notas de prensa y contenidos informativos para internet, una voz radiofónica, una redactora de todo tipo de noticias, una productora de programas de radio, una persona que se encargue del mantenimiento de una web o redes sociales…, acordaos de mí y, por favor, recomendadme. Prometo no dejaros en evidencia. Yo por mi lado seguiré insistiendo.



2 comentarios:

  1. Con ese currículum te lloverán las ofertas. Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las previsiones apuntan a más sol que lluvia... pero bueno. Gracias por los buenos deseos.

      Eliminar